Nuestras Publicaciones

CONTENIDO DE VALOR

Disruptivo es sinónimo de éxito.
17-06-2018

Disruptivo es sinónimo de éxito.


Ser disruptivo es el motor diferenciador de las compañías que tienen un crecimiento extraordinario con respecto a su competencia, esta cultura, enfoque, propósito como lo quieran ver esta posicionando en el tablero de los más cotizados a compañías que hace una década no existían.

Hay casos que ya son claramente reconocidos como compañías exitosas que construyeron un modelo disruptivo, tal es el caso de netflix, amazon, facebook, sin embargo hay otras empresas que están entrando con fuerza en sus industrias y mercados por su alto componente innovador.

En una década o menos veremos en el ranking de Forbes a compañías como servicenow, workday, salesforce, tesla, Naver todas con un factor común innovación y disruptivos.

Tomemos un workday, un ERP poderoso, sencillo de usar e implementar que entra a competir con la tediosa y traumática implementación de un ERP tradicional tipo SAP, yo apuesto por un cambio rápido en el mercado de ERPs.

No se duerman en el éxito de sus logros, inviertan un 50% de su tiempo en buscar nuevas formas, nuevos negocios, nuevos métodos, nuevos mercados pero sobre todo de cómo destruir su modelo actual con uno superior.


Hemos generado valor en paises como

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com