Detalle Publicaciones
Unete al equipo

Nuestras Publicaciones


CONTENIDO DE VALOR

Acupuntura Organizacional
17-03-2018
Leído: 118

Acupuntura Organizacional


Desde que comencé mis estudios en Acupuntura y Moxibustión energética en el año 2011 siempre me llamó la atención el enfoque holístico hacia el ser viviente. Así como los seres humanos y el plantea tierra, una organización es un ser viviente como cualquier otro y debe ser manejado bajo las mismas leyes.

Nuestro cuerpo contiene meridianos energéticos,con puntos específicos para generar acciones como tonificación y sedación; así mismo, las organizaciones también tienen una estructura donde deben fluir las interacciones humanas de igual manera manera; sabiendo que dentro de la misma hay personas que igualmente nos pueden ayudar a tonificar y/o sedar interacciones de equipos mediante conversaciones o acciones específicas.

Como decía mi maestro de acupuntura.. los acupunturistas somos fiscales de tránsito... nuestro trabajo es hacer que fluya la energía para que se recupere la armonía. Igualmente pasa a nivel organizacional… como Consultor el desafío está en poder manejar acciones y conversaciones en la Organización para que fluyan las interacciones la misma este sana y en armonía.

En el próximo artīculo les contaré lo que yo considero pueden ser puntos específicos de acción rápida para tonificar o sedar, así como el tipo de aguja que pueden ser utilizadas!!!!


Resultados

Causa raíz

Diagnóstico


Linkedin Instagram Youtube

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com

Slogan