Unete al equipo

Nuestras Publicaciones


CONTENIDO DE VALOR

3 Claves para Conectar a tú Equipo y la Organización
01-10-2018
Leído: 15

3 Claves para Conectar a tú Equipo y la Organización


Todas las organizaciones (Corporativas y Familiares) están en la búsqueda continua de una cultura de engagement y productividad. Lo raro es que siempre hablamos del capital humano como el recurso mas importante y muchas veces es el que menos atendemos!!! y no me refiero a simplemente hacer talleres, planes de trabajo, capacitaciones y/o pendejadas motivaciones que pierden el sentido y no generan algo mas allá de un efecto efervescente que dura poco mas de un par de días. Todas las anteriores valen siempre y cuando sean realizadas en apoyo a una de las 3 claves que presento a continuación.

Ser capaces de armar de una Cultura Consciente requiere de un PROPÓSITO definido y ambicioso, que se materialice en un PLAN ESTRATÉGICO elaborado, donde la posibilidad de APRENDIZAJE CONTINUO y crecimiento se sienta en todo momento.

A PROPÓSITO me refiero a cual es esa razón de ser de porque existimos y hacemos lo que hacemos!!! Donde pueda ver como mi trabajo y la organización somos uno solo (esa vaina del Worklife balance no existe…. si paso mas de 8 horas trabajando es parte de mi vida #larabezerra ) así que dentro de mi Life Balance es necesario que lo que yo haga este alineado a mis creencias, ambiciones y gusto.

A PLAN ESTRATÉGICO me refiero a claridad en el rumbo de acciones con tiempos e indicadores para poder medir avances y tener claridad de porque estamos haciendo las cosas (desde parte Humana,Procesos,Tecnología, Finanzas, Clientes, etc..)

En APRENDIZAJE CONTÍNUO hay dos aristas… la primera y mas importante es generar conciencia en el otro que su crecimiento depende de el mismo y de nadie mas!! Por lo tanto es su deber capacitarse y estar continuamente maximizando su potencial. La otra es que como líderes de la organización debemos estar atentos y ofrecer las herramientas que están en nuestro poder para facilitarles el proceso y poder recomendar desde otra perspectiva formas adicionales de llevar a la persona a un nivel superior.

Cuando tenemos PROPÓSITO, con claridad de acción (PLAN ESTARTÉGICO) y un APRENDIZAJE CONTÍNUO que nos permita estar a la vanguardia y felices cono lo que hacemos en nuestro día a día…. Trabajamos con fluidez y deseo de seguir GENERANDO VALOR a todo nivel.


Resultados

Causa raíz

Diagnóstico


Linkedin Instagram Youtube

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com

Slogan