Unete al equipo

Nuestras Publicaciones


CONTENIDO DE VALOR

ENFOQUE EN ERROR Y/O MAXIMIZACIÓN
18-05-2018
Leído: 75

ENFOQUE EN ERROR Y/O MAXIMIZACIÓN


Dentro de los temas relacionados a personas y equipos en Coaching Organizacional se debate el tema si trabajar con el coachee y los equipos el cierre de brechas, donde sabemos que existe el gap y se busca minimizar el mismo o mas bien trabajar las fortalezas buscando desarrollar el talento oculto o dormido.

Durante muchos anos he trabajado en el tema de cierre de brechas obteniendo muy buenos resultados, trabajando con indibiduos y equipos para ver como mejoramos sus áreas de oportunidad con planes de acción que generen los hábitos deseados. Desde hace poco cambié mi enfoque al mundo de las fortalezas, donde se busca maximizar el potencial de cada persona para que llegue a ser la mejor versión de si mismo y lo que he visto es que se involucran y disfrutan mucho más un proceso donde el enfoque es ver que hacen bien y pueden hacer mucho mejor.

Para este momento es posible que ya te hayas percatado de mis dos errores ortográficos (anos e indibiduos) y posiblemente perdiste un poco la concentración del resto del contenido o emitiste algun juicio sobre mi nivel de ortografía. La cosa es que hasta el momento iban aproximadamente 180 palabras y esos dos errores seguramente generaron un ruido fuerte en tu cerebro; pero es eso!! solo dos errores en 180…. es el 1.11% de mi escrito!! ¿Es increíble no? La mayoría hemos sido entrenados para buscar errores,fallas y gaps que justifiquen nuestro conocimiento y experticia; pero a pocos a reconocer y valorar las fortalezas propias y de otros.

Creería que todos estamos de acuerdo en que trabajar las Fortalezas y manejar las debilidades es una forma increíble de desarrollarte y desarrollar a otros ¿verdad?. La cosa es... si te preguntas en este momento… ¿Cuáles son tus cinco mayores debilidades… tienen respuesta?, si te preguntas ¿Cuáles son tus cinco principales fortalezas? ¿También?

Con la herramienta y el proceso de Coaching de Fortalezas de Gallup puedes tener respuesta preguntas como estas y mucho más… y tal vez no puedas ser todo lo que quieras ser… PERO PUEDER SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO!!!!

Si quieres con gusto conversamos y te explico a detalle como funciona la herramienta y el proceso de coaching para personas y equipos!!!!!!!


Coaching

Organizacional

Talento


Linkedin Instagram Youtube

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com

Slogan