Nuestras Publicaciones

CONTENIDO DE VALOR

¿Convenciones Consientes.. ó solo un tiempo para reunir a la gente?
27/02/2018
Leído: 107

¿Convenciones Consientes.. ó solo un tiempo para reunir a la gente?


Las compañías sueñan con que todos sus colaboradores tengan claridad de cual es el enfoque, objetivos y metas de la organización año tras año. Lo raro es que pocas de ellas buscan formas innovadoras, disruptivas y de alto impacto para generar y mantener ese recall en las personas.

¿De que sirve hacer una Convención o evento masivo donde las personas pasen 4 y 8 horas escuchando números y estrategias que serán aplicadas a lo largo de varios años? No digo que no sea importante… pero hay que tener claro que se quiere transmitir, cuando requiere transmitirlo y como se debe se transmitir.

Un evento masivo debe enviar 3 ó 4 mensaje claves a lo sumo!!! La gente no podrá retener mucha mas información que esa y ademas será difícil poder cascadear el detalle para ser interiorizado en ese espacio. En un evento masivo hay que generar claridad de futuro con 3 ó 4 cosas claves que se necesita que NADIE olvide dentro de la organización… y todos los esfuerzos deben estar en que esto suceda de una manera SIMPLE, DIRECTA Y EFECTIVA donde los participantes tengan una experiencia extraordinaria y de alto impacto para que puedan recordar los mensajes a través del tiempo; con mensajes de refuerzo en la organización.

Estas experiencias de alto impacto TIENEN que tener relaciones a los mensajes a transmitir y a os comportamientos y actitudes que deseamos para alcanzar los mismos, no solo ser una actividad de recreación que luego se relacione por medio de conceptos abstractos como trabajo en equipo, comunicación y confianza. Tener a toda la organización reunida es un espacio ÚNICO Y SAGRADO para aprovechar a enviar mensajes de forma directa a la mayor cantidad de colaboradores!!!!!! Así que hay que aprovecharla al máximo.

En CONECTA/Grupo Valor podemos apoyarte en este tipo de procesos, desde un armado consciente de todo el evento, entrenamiento a los líderes y expositores, actividades de alto impacto indoor u outdoor que simulen los comportamientos y actitudes de los colaboradores en la consecución de objetivos y así; poder tener un “atisbo” de cuales son los posibles futuros emergente del equipo.


Bebidas

Supply chain

Calidad


Hemos generado valor en paises como

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com