Nuestras Publicaciones

CONTENIDO DE VALOR

¿Cómo garantizar el éxito en tu plan de expansión?
12/07/2018
Leído: 92

¿Cómo garantizar el éxito en tu plan de expansión?


Parte del reto que afrontan las empresas hoy en día, es cumplir con el plan de expansión que se trazan cada año para poder llegar al consumidor y/o generar los ingresos esperados.

Este plan suena maravilloso, pero la verdadera aventura inicia en la ejecución de este. Actividades como tramites, contrataciones, remodelaciones e incluso construcción, no son el Core del negocio de estas empresas, y se encuentran con una realidad que no dominan, ocasionando el fracaso en el cumplimiento de esta ruta del éxito del negocio.

A continuación, 3 claves para cumplir con un plan de expansión:

1. Definir las etapas: Conocer el proceso que conlleva la apertura de nuevos puntos de venta; permite planificar presupuesto, recursos, tiempos y responsables. Adicional favorece a la coordinación de los diferentes actores que participan en el proceso. La planificación es el pilar de todo proyecto.

2. Medir el avance: Valorar el avance real del plan; permite determinar los rendimientos, compararlos contra los esperados y definir las acciones necesarias para disminuir brechas ante atrasos o mejorar el proceso. Lo que no se mide no se controla.

3. Contratar expertos: Contar con un Staff especializado en la gestión y control de proyectos garantiza que estos mejoren su desempeño y no caigan en el vicio de estancamiento por falta de definición de acciones. Dedícate a tu negocio y deja tus proyectos en manos de expertos.

En grupo Valor ayudamos a nuestros clientes en el cumplimiento de su plan de expansión disminuyendo el ciclo de proyecto en un 30%.

Generamos Valor cuando nuestros clientes aperturan a tiempo sus puntos de venta.

#Generovalor #Construcción #Productividad #Cambio #Control #Plandeexpansión #Puntosdeventa #Producción


Construcción

Expansión

Proyecto


Hemos generado valor en paises como

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com