Unete al equipo

Nuestras Publicaciones


CONTENIDO DE VALOR

¿Qué puedo esperar de la transformación de mi compañía?
21-10-2018
Leído: 66

¿Qué puedo esperar de la transformación de mi compañía?


¿Qué puedo esperar de la transformación de mi compañía (y en qué periodo de tiempo)?

La gestión de expectativas es la clave principal de un buen resultado final. Prueba de ello es que es utilizada en organizaciones competitivas como una herramienta de motivación para alcanzar sus objetivos.

En el mercado podemos encontrar 3 diferentes tipos de compañías. Algunas hoy están desarrollando modelos impresionantes, otras -el principal %- están luchando con los "basics", y en algunas se encuentran en marcados procesos de declive y necesidad de reestructuración para salir de un potencial riesgo de quiebra. ¿A cuál de estos grupos pertenece nuestra compañía? Debemos responder con objetividad para así definir metas smart de un proyecto de optimización. Los escalones deben subirse de uno en uno y de forma sólida. Que no te engañen.

Ser consciente de esto y/o, que con madurez profesional te lo hagan saber, es de relevancia para evitar el peor final posible. Que no es el incumplimiento de los resultados cuantitativos sino, no cumplir la expectativa generada y caer en desmotivación. Es decir, ese caso donde terminas un proyecto, implementas y entregas el mismo y, cuando solicitas la referencia/reconocimiento llega el duro mazazo: “¿Sabes? Esto no es lo que esperaba”.


Reestructura

Organización

Smart


Linkedin Instagram Youtube

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com

Slogan