Unete al equipo

Nuestras Publicaciones


CONTENIDO DE VALOR

Alineación al 100%
21/09/2018
Leído: 21

Alineación al 100%


Si quieres ser competitivo, estrategia, estructura, procesos y tecnología deben estar 100% alineados. Crear valor y competir no son solo conceptos, sino una visión clara de cómo invertir y posteriormente ENFOCAR los recursos de la organización a través de sus elementos críticos.

Uno de los primeros a cuestionar es la estructura. Por diferentes motivos. Financieramente, por ser uno de los principales centros de costo. Pragmáticamente, por ser el capital humano y relacional aquel que ejecuta lineamientos a nivel operativo, táctico y gerencial. Desde la perspectiva de sostenibilidad, por ser junto con un óptimo governance, el motor de resultados a corto y largo plazo. Pues solo si un equipo entiende el objetivo final, los stakeholders que influyen en su consecución, así como la expectativa de metas intermedias para llegar a este, puede generar acciones de impacto.

Ayuda a tu organización implementando un organigrama y funciograma óptimos. Ten en cuenta sinergias, desfragmentación de procesos y accountability individual. Aunque esto no es todo. Entendimiento del contexto común y valor prometido al cliente, accountability colectivo, integración end to end interáreas y comunicación son elementos clave de éxito para maximizar tu inversión en capital humano.


Estructura

Proceso

Estrategia


Linkedin Instagram Youtube

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com

Slogan