Buscamos generar valor en países que gozan de un gran potencial por explotar

Historia

Fundado en el año 2000 con el fin de ayudar a nuestros clientes a obtener mayor valor a sus empresas.

Capital Advisory, nuestra primera división, nos abrió paso en el mercado panameño gracias a constantes transacciones exitosas, profesionalismo y ética profesional.

Valor Consulting entra a operar en el 2009 expandiéndose rápidamente en Centroamérica por el voz a voz de los clientes que quedan gratamente impresionados por los remotos sobre la inversión que se generan.

Para complementar la oferta de servicios de consultoría se montan las divisiones de Valor Conecta y Valor Technology, logrando nuestra oferta integral al evaluar el proceso, gente y tecnología.

En el 2011 el grupo comenzó a asesorar negocios inmobiliarios, naciendo Valor Development y Valor Control, soluciones que apoyan el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Durante todo su trayecto Grupo Valor se ha distinguido como firma líder en consultoría estratégica y financiera de la región Centroamericana.

Misión

Creamos e implementamos soluciones personalizadas de asesoria, consultoria y outsourcing, generando resultados extraordinarios que impactan la competitividad de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la firma Boutique más prestigiosa en la región, que implementa servicios innovadores con resultados sostenibles.

Hemos generado valor en paises como

(+507) 310 0840

(+507) 838 8388

Panamá Ph Santa María Business District, Edif. Argos Nivel 300.

yo@generovalor.com