Webinar

Transformación Digital: Un proyecto efectivo en tiempos post pandemia.

Si el consumo futuro se va a ver afectado, reenfocar y adoptar un nuevo modelo de negocio es obligatorio para maximizar capital de trabajo y asegurar escalabilidad futura en la inversión de los accionistas.

La transformación digital, bien direccionada, priorizada y ágilmente afrontada, será un proyecto efectivo en tiempos post pandemia. La experiencia estos últimos meses nos han confirmado esta conclusión y también enseñado que el reto no solo trata tecnología. ¿Por qué?

1. Porque hoy es necesario compatibilizar la supervivencia con la implementación de una estrategia de futuro. Enfoque y planeación son clave para trabajar con un ojo puesto en el corto plazo y otro en el nuevo modelo.

2. Porque la irrupción de nuevas preferencias y servicios pondrán a prueba la capacidad de adaptación de las organizaciones, el desarrollo de un nuevo mindset y la madurez para lanzar y perfeccionar en el camino.

3. Porque el reto de esta transición pasará por implementar algo más que tecnología, integrando procesos digitales y físicos para ofrecer una experiencia omnicanal. No esquemas monocanales de silos, ni multicanales de alta complejidad, retrabajos y errores.

Ahora bien, asustarse y no hacer nada, es simplemente asumir que el negocio quedará obsoleto y pronto fuera del mercado.

Author


Avatar